180 M²
800 M²
3
1
Presentamos esta encantadora villa situada en una zona tranquila de Moraira, ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar de estancias vacacionales, con agradables vistas al mar y excelente conexión con todos los servicios.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 180 m² y se distribuye en tres dormitorios, un baño completo con ducha, un aseo, un luminoso salón-comedor, cocina independiente y lavandería. En el exterior, la propiedad dispone de un porche, una amplia terraza junto a la piscina, piscina privada, barbacoa cubierta anexa a la vivienda y dos garajes independientes, todo ello sobre una parcela de 800 m².
La ubicación es muy práctica: a tan solo 1,4 km se encuentra el supermercado y un centro comercial con tiendas como Lidl, Jysk y mas. Además, a solo 3 km, ya sea caminando o en coche, se accede al vibrante centro de Moraira, donde podrá disfrutar de bares, restaurantes, heladerías, tiendas de ropa y exclusivas tiendas gourmet con productos locales como aceites de oliva y sales artesanales. La experiencia se completa con agradables paseos por el paseo marítimo y la playa.
Una propiedad completa que combina comodidad, privacidad, vistas al mar y cercanía al centro, en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.
Información
Características
C.E.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


